Grandes Novedades en Lanas Katia Otoño Invierno 2018 / 2019

Nada más entrar a mi blog, he encontrado este post publicado por una de mis marcas fetiche de lana: Katia. Es una de las marcas que más utilizo. Su larga trayectoria en el mercado y su relación calidad/precio son las razones por la que la marca Katia siempre está en mi lista de «must». Tienen unos precios razonables, mucha variedad de colores y de materiales. Además, con las lanas Katia tejo muy bien tanto con dos agujas y ganchillo.
Este año Katia viene cargada de grandes novedades para el próximo Otoño/Invierno. ¡Me he quedado flipando!. La verdad, es que ha sido una gran sorpresa leer en su blog que vienen cargados con lanas XXL y gruesas ideales para principiantes. Esta novedad es un  «must» en mi blog y redes sociales, porque ya sabéis que mi fin, además de compartir mi hobby, es ayudar a otras personas que están aprendiendo a tejer, a través de mi propia experiencia y proyectos. Este otoño/invierno va ser la temporada de los más novatos.¡Aprovechad esta racha de buena suerte!
Otra de las grandes novedades Katia es la introducción de más fibra natural. ¡Se agradece!. Lanas mucho más perfeccionadas en calidad, fibras y composición. La verdad, había mucho acrílico y las fibras naturales dan una caída y frescor increíbles a las prendas de punto.
Creo que es mejor que leas todas estas novedades en el blog de Katia. Y aquíos dejo el enlace directo para que lo leáis por vosotros mismos.
¿Verdad que es genial esta renovación de Katia?
Happy Knitting!

 

¿Qué tal las vacaciones? Esperamos que disfrutando del verano y tejiendo relajadamente al aire libre. Genial porque queremos que descubras 18 lanas Katia de la nueva colección Otoño Invierno 2018 / 2019. Hay muchas más novedades (hasta 35), pero por ahora te contamos que vamos a tejer a lo grande con lanas XXL. También aterrizan nuevos ovillos……
a través de Lanas Katia Otoño Invierno 2018 / 2019: Descubre 18 novedades en ovillos y entra en nuestro sorteo — Lanas Katia – Blog

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.